Nuestro centro: Preguntas Frecuentes » 12.- ¿Puedo participar en la vida y organización del centro educativo?
12.- ¿Puedo participar en la vida y organización del centro educativo?

El AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del Vela tiene un gran papel en la elaboración y diseño de muchas de las actividades del Centro y en sufragar sus costes. Necesita más padres y madres voluntarios para poder abarcar todas sus funciones.

Los padres, madres y tutores legales pueden presentarse como candidatos al Consejo Escolar, el organismo que gestiona la mayor parte de los asuntos importantes que afectan a la totalidad de la comunidad escolar.

Todos los miembros de la comunidad educativa pueden proponer ideas, proyectos o actividades complementarias y extraescolares que afecten a algún grupo, nivel o a la totalidad del alumnado. ¡Os animamos desde el Equipo Directivo a sugerir cambios e ideas nuevas que vayan en beneficio del centro!