Nuestro centro: Preguntas Frecuentes » 8.- Si tiene mi hijo asignaturas pendientes de otros cursos ¿qué forma tengo de seguir su evolución?
Nuestro centro: Preguntas Frecuentes

Desde el curso 2022/2023 existe en la página web del centro un documento que es una guía de asignaturas pendientes que intenta recopilar toda la información sobre la metodología, los trabajos, exámenes y los criterios de calificación de cada una de las asignaturas que el alumnado pueda tener pendientes de cursos anteriores.