Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4
Nuestro centro: Preguntas Frecuentes » 4.- ¿Qué asignaturas tendrá mi hijo/a en primero de la ESO?
Nuestro centro: Preguntas Frecuentes
4.- ¿Qué asignaturas tendrá mi hijo/a en primero de la ESO?

Oferta S1 2023-24

Desde el centro se apuesta por una agrupación heterogénea de alumnado, aunando en un mismo grupo a alumnos procedentes de distintos colegios y de la modalidad bilingüe con la no bilingüe.

El alumnado tiene la posibilidad de elegir la opción bilingüe o no bilingüe de inglés. No será necesario realizar una prueba de nivel para acceder a la modalidad bilingüe.

El centro cuenta todos los años con un auxiliar de conversación de inglés, es decir, personal de apoyo nativo que trabaja con los alumnos tanto en la asignatura de inglés como en las asignaturas bilingües.

Por otro lado, todos los años son habituales los intercambios de idiomas con el extranjero a través de las asignaturas de inglés y francés, en los cursos de 3º, 4º de la ESO y 1º de bachillerato, donde vuestros hijos podrían viajar e incluso convivir con familias de acogida del extranjero.

La asignatura de CLyM (Refuerzo de matemáticas o lengua) son asignaturas que han de ser cursadas por aquellos alumnos que tengan suspensas lengua o matemáticas al finalizar 6º de Primaria o aquellos con serias dificultades, según la información de los colegios de procedencia.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4