Nuestro centro: Preguntas Frecuentes » 1.- ¿Cómo es el día a día del Centro?
1.- ¿Cómo es el día a día del Centro?

La jornada escolar comienza a las 8.15 h y termina a las 14.10 h.

El alumnado tiene seis sesiones lectivas cada día, con un intervalo de 5 minutos entre ellas, así como dos periodos de recreo para el descanso, (siendo el primero de 15 minutos y el segundo de 25 minutos).

Cada grupo de alumnos posee un aula de referencia, pero también se traslada a aulas especializadas (talleres de tecnología y plástica, aula de música, laboratorios de ciencias y biología, pabellón de educación física, etc.).

Existen “recreos alternativos” donde, dependiendo del día de la semana, se imparten talleres diversos (ajedrez, modelismo, máscaras, peluches, etc.), pueden participar en juegos de mesa, asistir a una sesión de cortometrajes o a competiciones deportivas, etc. El centro está abierto a incluir en estas sesiones las posibles aficiones del alumnado. Igualmente, todo el alumnado puede proponer alguna de sus aficiones para difundir su conocimiento y que se practiquen durante los recreos.