A.M.P.A » Ficha inscripción socios curso 23/24
A.M.P.A
Ficha inscripción socios curso 23/24

FICHA DE SOCIO AMPA VELA ZANETTI

La Junta Directiva del AMPA del IES Vela Zanetti os saluda, esperando poder contar con vuestra colaboración por la importancia que vuestra presencia y apoyo supone en la educación de nuestros hijos. Te invitamos a que te inscribas, a que nos conozcas y a que participes en las actividades que organizamos.

Al hacerte socio colaboras y financias todo tipo de actividades que son interesantes para nuestros hijos como cursos, charlas y conferencias, material que solicitan los distintos departamentos, deportes, grupos de teatro, chocolatada, etc... Como socio del AMPA recibirás gratuitamente las orlas y fotos de finales de ciclo, y estarás invitado a la fiesta de graduación cuando tu hijo curse 2º de Bachillerato, así como a participar en todas aquellas actividades que puedan organizarse a propuesta de los padres y profesores. Tendrás derecho, con tu voz y con tu voto, a participar en la toma de decisiones sobre el funcionamiento del AMPA y sus actividades y, si te interesa, a ser parte de la Junta Directiva del AMPA.

Durante el primer trimestre se procederá a pasar las cuotas por el número de cuenta que nos facilitéis y la ficha tendrá vigencia durante los años que el alumno permanezca en el centro o hasta que los padres manifestéis el deseo de daros de baja.

Rogamos se rellene sólo en caso de nuevo socio o modificación de algún dato y una ficha por familia (EN MAYÚSCULAS). La Junta General de socios se celebrará durante el primer trimestre de curso, avisaremos de la fecha oportunamente.

Para cualquier comunicación con el AMPA podéis contactar con nosotros por email (ampavelazanetti@gmail.com), teléfono (613128363) o a través de cualquiera de los miembros de la directiva.

DESCÁRGATE AQUÍ EL FORMULACIO DE INSCRIPCIÓN: