Existe la posibilidad de acudir al centro educativo, ponerse en contacto con alguien del equipo directivo o de orientación, o comunicarse a través del teléfono o del correo electrónico. Siempre es mejor solicitar una cita para una atención más personalizada.
Igualmente, una vez que tu hijo/a se encuentre matriculado y se inicie el curso(a principios de octubre), tendremos una reunión en el centro con las familias. La reunión se realizará en el salón de actos y allí el equipo directivo, junto a los tutores, ofrecerá una pequeña charla sobre cuestiones generales y básicas de funcionamiento del curso, resolviéndose las posibles dudas o inquietudes que surjan a las familias. Posteriormente, las familias se dirigirán con el tutor al aula de referencia del grupo al que pertenezca vuestro hijo/a.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.