a
a
a
Recursos » Museos
Recursos
Museos

Premios Puente Duero

Premios Puente Duero

Premio Puenteduero para el Vela

El deporte sigue dando alegrías al Vela. A los valores formativos que aporta la actividad deportiva, y que desde el centro, con la inestimable colaboración del AMPA, pretendemos fomentar, hay que sumar el excelente nivel competitivo de nuestros chicos y chicas.
Si ya el hecho de contar con 260 deportistas (casi la mitad de los alumnos del centro) y 21 equipos en competición es un logro en sí mismo, hay que recordar que los chicos del Vela se proclamaron campeones en 16 modalidades deportivas por equipos, a los que hay que sumar 2 galardones más en atletismo y uno en badminton. 5 equipos se proclamaron compeones provinciales (balonmano masculino infantil, cadete y juvenil, fútbol sala masculino cadete y badminton intantil femenino) y los dos equipos infantiles obtuvieron sendos terceros puestos en el compeonato regional.
Como remate a esta gran temporada la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero, nombró al Vela candidato al Premio Puenteduero 2009 en la modalidad de Mejor Centro Docente, junto al CEIP Santa María y el CEIP Fernán González. En la gala de entrega, el Vela fue elegido ganador del citado galardón.
Cabe destacar que en las nueve ediciones de los premios Puenteduero celebrados hasta ahora ningún centro público de secundaria había sido nombrado hasta la fecha, lo que da aún más valor a este premio.
¡Enhorabuena a todos los deportistas, padres, miembros del AMPA y del Claustro de profesores implicados en el deporte escolar por este gran éxito, y a seguir entrenando y  compitiendo el próximo curso!

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4