INFORMACIÓN PLAN BOLONIA

El próximo día 5 de febrero, a las 18 horas en el Auditorio de Caja Círculo sito en La calle Julio Sáez de la Hoya, nº 6, tendrá lugar una charla informativa sobre el “Espacio Europeo de Educación Superior, la nueva estructura de los Estudios Universitarios” (Plan de Bolonia), dirigida a LOS PADRES DE ALUMNOS y público en general.
Esta actividad está organizada por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Universidades y de la Dirección General de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado. La ponente será Mª Angeles Pulgar Gutiérrez, Técnico Asesor de la Dirección General de Universidades.
Consideramos de gran interés para los alumnos conocer esta información. En caso de no poder asistir hay un enlace informativo sobre el tema en la página del instituto, que aparece al pie de este escrito.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA SOBRE EL PLAN BOLONIA