Elecciones al Consejo Escolar

ELECCIONES AL consejo escolar

La normativa vigente contempla la renovación parcial del Consejo Escolar cada dos años. En esta ocasión corresponde a los padres y madres de alumnos del centro elegir un representante. Las votaciones tendrán lugar el miércoles, 19 de noviembre, en horario de 12:30 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:30 h. en la biblioteca del centro.

La relación de candidatos está expuesta en la corchera del centro y en la página web.

En el lugar de la votación se facilitarán las papeletas y sobres para ejercer el derecho al voto, para el que será necesario presentar el DNI o documento identificativo.

Os animamos a participar.

Saludos del Equipo Directivo.

Aquí puedes consultar un DÍPTICO INFORMATIVO con datos complementarios

RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

CANDIDATOS

(POR ORDEN ALFABÉTICO)

PADRES

Mercedes Cabrera Espinosa

Benito González del Val

Jacinto Martínez Poza

SE ELIGE UN REPRESENTANTE EN EL CONSEJO.

LA VOTACIÓN SE CELEBRARÁ EN LA BIBLIOTECA EL MIÉRCOLES, 19 DE NOVIEMBRE, EN HORARIO DE 12:30 A 14:00 H. Y DE 18.00 A 20:30 H.

PARA PODER EJERCER EL DERECHO AL VOTO ES NECESARIO PRESENTAR EL D.N.I. O DOCUMENTO ACREDITATIVO.