Escuela de Padres

El próximo día 28 de octubre a las 17.30 h. en la Sala de Usos Múltiples del IES Vela Zanetti, tendrá lugar la primera charla de Escuela de Padres.

El tema a tratar es: PELIGROS DE INTERNET.

Los tutores de los cursos 1º y 2º de la ESO manifestaban su preocupación por este tema, no sólo por el tiempo que nuestros hijos estan delante del ordenador sino por los contenidos que en Internet circulan y los peligros de los Messenger, foros y chat.

Los comisarios de Policia Ana Mélida y José Manuel del Barco darán una charla con los niños de 1º de ESO y por la tarde a los padres. Como el año pasado la charla está abierta a todos los padres de Aranda y comarca que quieran asistir.

Creemos que los padres todavía no nos hemos dado cuenta de la importancia de este tema. Nos preocupa siempre con quien van nuestros hijos y no nos damos cuenta de que ahora hay otra manera de relacionarse que es internet, donde el amigo a veces no le conocemos.

Animamos a los padres a que vengan y se informen de todo lo que nuestros hijos tienen a su alcance a través de la red, muy útil para sus trabajos escolares y su formación pero con muchos peligros de los que hay que tener información y cuanta más mucho mejor.

Un afectuoso saludo del AMPA del IES Vela Zanetti y muchas gracias de antemano. Que vaya bien.