DEPORTE ESCOLAR

Hasta el 10 de octubre  está abierto el plazo para inscribirse en la competición de deporte escolar organizada por el Ayto. de Aranda de Duero. Esta actividad, que el centro lleva a cabo en colaboración con la Asociación de Padres y Madres, se dirige a todos los alumnos del Instituto, que se encuadran en las categorías infantil, cadete y alevín, e incluye las disciplinas de fútbol sala, balonmano, baloncesto y voleibol. Los interesados deben ponerse en contacto con José Enrique Calle, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, quien les proporcionará toda la información necesaria.

Los partidos comenzarán a disputarse el primer fin de semana de noviembre. Entretanto, se ha abierto la convocatoria de las pruebas de orientación y campo a través, a disputar los dos últimos fines de semana de octubre