ESCUELA DE PADRES

Desde la AMPA del IES Vela Zanetti os convocamos a una nueva charla de Escuela de Padres.
"El conflicto, modos de afrontarlo"
Conflicto: definición y tipos. Trataremos de delimitar los modos de afrontarlos, centrándonos en casos de la familia, la percepción que tenemos y de cómo debemos revisarla antes de encarar un conflicto. Por otro lado hablaremos de estrategias de comunicación eficaz: asertividad y escucha activa. Todo ello buscando una visión positiva y enriquecedora del conflicto.
La charla será el día 29 de mayo a las 18.30 h.  en la sala de usos múltiples del I.E.S.
La charla será impartida por José Luis Casillas Sedano. Psicopedagogo y maestro de educación especial. Presidente de la Asociación Castellano Leonesa de Psicología y Pedagogía y Director del Equipo de apoyo al alumnado con trastornos de conducta de Burgos
telefono 646102585
Esta conferencia está abierta a todos aquellos padres y madres que estén interesados.
Un afectuoso saludo. De nuevo mil gracias por transmitir esta actividad en vuestro medio de comunicación.