Jornada de PUERTAS ABIERTAS

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Y REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA SECCIÓN BILINGÜE

El I.E.S. Vela Zanetti desea invitar a las familias interesadas junto a sus hijos a la Jornada de puertas abiertas que se celebrará el próximo lunes 17 de marzo, de 18:00 a 19:00 horas.

Mediante esta actividad pretendemos abrir un cauce de comunicación entre el centro educativo, las familias y los futuros alumnos, tratando de ofrecer un adecuado conocimiento de nuestras instalaciones, personal, señas de identidad y oferta educativa, así como un espacio para resolver todas las dudas que puedan surgir respecto al cambio de centro.

Previamente, de 17:15 a 18:00h., tendrá lugar una reunión informativa sobrela Sección Bilingüeen Inglés para el próximo curso, 2014-15. El objetivo es ofrecer toda la información disponible sobre esta sección a las familias de alumnos de 6º de Primaria que puedan estar interesadas.

Esperamos contar con su presencia. Un saludo.

El Equipo Directivo.