Carta a un militar español

Sandra Arranz Pecharromán, alumna de 1º de Bachillerato de nuestro IES Vela Zanetti ha resultado ganadora provincial del concurso escolar “Carta a un militar español”, organizado por el Ministerio de Defensa.

En dicho concurso participan alumnos de Bachillerato de cualquier centro educativo del territorio nacional a través de la redacción de una carta dirigida a un militar español en la que muestren su opinión acerca de la labor que realizan en las Misiones Internacionales que desarrollan.

Las Delegaciones de Defensa de cada provincia han seleccionado las cartas finalistas de las que saldrá el ganador del concurso a nivel nacional y tres finalistas, elegidos por el Ministerio de Defensa junto con un jurado compuesto por personalidades del mundo de la cultura.

¡Enhorabuena Sandra!