Premios literarios

ENHORABUENA A LAS HERMANAS CEREZO CORREDERA

Entre grandes muestras de alegría se recibió el viernes quince de marzo la noticia de que dos hermanas, alumnas de nuestro Centro, habían recibido los respectivos primeros premios en concursos de narración breve. Se trata de Silvia y Gema Cerezo.

Silvia Cerezo, alumna de segundo de Bachillerato, ha conseguido el primer premio del XIII concurso literario de narración breve “Torrente Ballester”, con un relato titulado La prisión de mi cuerpo o El ascensor averiado. El premio le será entregado el día 25 de marzo en Salamanca, en el I.E.S. Torres Villarroel, organizador del concurso.

Por su parte, Gema Cerezo, alumna de 1º de E.S.O., ha resultado vencedora en categoría infantil en el XXIII concurso de narraciones cortas “Luis Landero” con el relato titulado Para el mañana... ya no existe el hoy. La entrega de premios tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Alburquerque, Badajoz, el 5 de abril, con la presencia del escritor Luis Landero y los representantes del I.E.S. Castillo de Luna, organizador del concurso.

Y es que este curso la participación de alumnos en concursos (literarios y de otra índole) ha tenido más de una recompensa.