El Vela, más internacional que nunca

EL VELA, MÁS INTERNACIONAL QUE NUNCA

Como ya viene sucediendo desde hace varios cursos, las aulas del Vela han recibido el pasado 13 de septiembre a cuatro alumnos de diversas procedencias que van a cursar sus estudios en el centro como parte de su formación.

Hannah Varding Arvedsen, procedente de Dinamarca, acude a las clases de cuarto de ESO C. Amelie Rook, de Alemania, y Peter Stuppner, de Italia, cursan el bachillerato de humanidades y sociales en el grupo B, mientras que Henna Sinikka Kukkola, de Finlandia, lo hace en primero de bachillerato D, uno de los grupos de ciencia y tecnología. Todos ellos tienen dieciséis años de edad y, excepto Peter, que lo hará durante seis meses, seguirán el curso completo.

Desde hace varios años el Vela acoge en sus aulas a alumnos de otros países con el propósito de mejorar el conocimiento de otras culturas, el enriquecimiento de nuestros alumnos y su apertura a otros países. Les deseamos un provechoso curso escolar entre nosotros.