Puertas abiertas

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Y REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA SECCIÓN BILINGÜE

Con el objetivo de propiciar el contacto entre las familias y el centro educativo, el I.E.S. Vela Zanetti organiza el próximo miércoles, 21 de marzo, de 18:30 a 19:30 horas una Jornada de puertas abiertas.

Mediante esta actividad pretendemos abrir un cauce de comunicación entre el centro y las familias, los futuros alumnos y todas las personas que quieran visitarnos, tratando de ofrecer un adecuado conocimiento de nuestras instalaciones, personal, señas de identidad y oferta educativa, así como resolver cuantas dudas puedan plantearse en el cambio de etapa educativa.

Previamente, de 17:30 a 18:30h., tendrá lugar una reunión informativa sobre la Sección Bilingüe en Inglés de cara al próximo curso, 2012-13. El objetivo es ofrecer toda la información disponible a las familias de alumnos de 6º de Primaria que puedan estar interesadas en la misma.
Recordamos que la Sección Bilingüe en Inglés se implantó en el centro el curso 2010-11 en un grupo de 1º de la ESO, con carácter voluntario para los alumnos, por lo que el próximo será el tercer curso de andadura de la Sección. Su objetivo es mejorar la competencia lingüística de los alumnos en el idioma Inglés, teniendo en cuenta que no han recibido esta enseñanza previamente, y también dar respuesta a la necesidad que plantearán en un futuro los alumnos que ahora cursan una Sección Bilingüe en Primaria.

Seréis todos bienvenidos a ambas actividades.