Premios al RENDIMIENTO ESCOLAR

PREMIOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR AL FINALIZAR LA EDUCACIÓN BÁSICA 2010-11

La Orden EDU/632/2011, de 12 de mayo convocó los premios al rendimiento escolar al finalizar la educación básica. Los requisitos eran los siguientes:

1. Haber obtenido el Título de Graduado en educación secundaria obligatoria en la evaluación final ordinaria, con todas las materias de la etapa superadas, en el curso en el que se realice la convocatoria.
  2. Haber obtenido una nota media en la educación secundaria obligatoria igual o superior a 9,6
  3. Estar matriculado en bachillerato o en formación profesional en el momento de la concesión del Premio.
El día 30 de septiembre se publicó en la página de la Consejería de Educación la relación de alumnos premiados, entre los cuales se encuentran tres alumnos del centro, actualmente matriculados en 1º de Bachillerato: Javier Baranda Alonso, Saray Antón Juarros  y  Silvia Cerezo Corredera.

¡Enhorabuena a los tres!

Podéis completar toda la información en el siguiente enlace.